Los Juegos del Hambre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorías del tercer libro

3 participantes

Ir abajo

Teorías del tercer libro Empty Teorías del tercer libro

Mensaje  Dark Tribute Dom Feb 07, 2010 11:10 pm

¿Has leído ya Los Juegos del Hambre y En Llamas? ¿Necesitas más?

Si quieres debatir sobre lo que crees que ocurrirá en el tercer libro, ¡este es tu lugar!
Dark Tribute
Dark Tribute
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2010

https://losjuegosdelhambre.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Teorías del tercer libro Empty Re: Teorías del tercer libro

Mensaje  Madge Vie Ago 20, 2010 5:45 pm

A pocos días de la publicación del libro creo que la gente está más nerviosa y se le ocurre pensar más tonterías, así que allá van las mías:
-Peeta se reencontrará con Katniss, aunque quizás le hayan lavado el cerebro aunque de esto no estoy muy segura.
-Gale si no termina con Katniss estará con Madge (si sigue viva Crying or Very sad ) seguramente será importante en la revolución
-Katniss obviamente el símbolo de la revolución y que puede que termine muerte
Creo que habrá una gran guerra entre los distritos y el Capitolio y los distritos ganarán, el 13 irá a la cabeza de la revolución...
Lo que está claro es que Suzanne nos va a sorprender, a ver que se le ocurre a esa mente retorcida! pale

Madge
Candidato a tributo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Teorías del tercer libro Empty Re: Teorías del tercer libro

Mensaje  Magde Miér Ago 25, 2010 7:14 am

A mi no se porqe, pero me entor una idea qe no me puedo sacar de la cabeza y esqe Peeta puede morir y ya me lo imagine de distintas maneras, pero la qe mas se me ah qedado es la siguiente:
-Peeta va a lograr escapar del Capitolio con la ayuda de Caesar.
-Cuando se encuentre con Katnnis habra "accion" si me refiero a ese tipo de "ACCION" :$
-Entocnes cuando ya esten juntos la rebelion estara en su punto mas pleno, tanto qe llegaran a ellos.
-Ambos van a luchar y alli es cuando Peeta muere. (espero con toda mi alma eqivocarme)
-Katnnis llena de rabia hara todo para derrocar al Capitolio y destruir su poder, y si en efecto ganaran los Rebeldes.
-Gale y Katnnis se qedarna juntos, pero como hubo "Accion" con Peeta y Katnnis, ella tendra un bebé de él

Esta teoria se me quedo muy grabada en el mente porqe hay una parte en el libro de "En Llamas" que dice: "Mientras me duermo, intento imaginarme ese mundo, en algún lugar en el futuro, sin
Juegos, sin Capitolio. Un lugar como la pradera de la canción que le canté a Rue mientras
moría. Donde el hijo de Peeta podría estar a salvo."

Asi qe espero eqivocarme con todo lo qe dige pero esa es mi teoria del 3er libro .-.

Magde
Candidato a tributo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Teorías del tercer libro Empty Re: Teorías del tercer libro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.